Calderas y Termos Almería

Ofrecemos nuestro servicio de calentadores y termos en Almería y sabemos que el servicio de reparación rápida de calentadores de agua en Almería y los precios competitivos son importantes cuando se tienen problemas con sus fuentes de calor. Con años de servicio al cliente de calidad, nos especializamos en la reparación de calentadores de agua a gas, termos eléctricos y calderas.

Puedes llamar a nuestro servicio 24 horas al día en toda la provincia de Almería, para hablar con un experto en calentadores; le ayudaremos a diagnosticar su problema, comprobar el estado de la garantía del fabricante y programar una cita para los servicios de reparación.

Debe tener en cuenta que el mantenimiento regular extenderá la vida de su calentador de agua, y algunas reparaciones del termo eléctrico, como la sustitución de una válvula de alivio de presión o un elemento calefactor son bastante sencillas.

Según la vida útil sugerida por el fabricante, la esperanza de vida de un calentador de agua es de unos 8 a 12 años. Esto varía según la ubicación y el diseño de la unidad, la calidad de la instalación, el programa de mantenimiento y la calidad del agua.

Si su calentador de agua tiene más de 10 años, tiene fugas alrededor de la base del tanque, y/o funciona de manera errática o no funciona en absoluto, probablemente es hora de reemplazarlo. Sin embargo, antes de comenzar el proceso de reemplazo, asegúrese de que un problema eléctrico, como un cambio de resistencia del termo eléctrico, un fusible quemado o un interruptor disparado, no sea la razón de la falla de su unidad.

Los beneficios de la reparación del calentador de agua a gas:

  • Mejora de la eficiencia del calentamiento de agua
  • Ahorro de energía, dinero y agua
  • Más agua caliente

Reparar un calentador de agua o un termo podría ahorrarle el tener que reemplazarlo, especialmente si no es particularmente viejo.

Problemas que dan la reparación de un calentador:

  • El agua no se calienta rápidamente
  • El agua está demasiado caliente
  • Olores extraños
  • Un color de óxido o agua que no es clara

Para inspeccionar estos problemas y determinar si pueden ser reparados, contacta Calentadores y termos Zapillo, tenemos los servicios de reparación de calentadores de agua y termos eléctricos cerca de su área para una rápida asistencia.

Calentadores a gas y posibles problemas

El quemador del calentador de agua a gas no se enciende

El problema aquí normalmente proviene de un termopar roto. El termopar es un dispositivo de seguridad que detecta cuando la luz del quemador está encendida.

Un termopar roto enviará señales erróneas a la válvula de gas. Si el termopar le indica a la válvula de seguridad que el quemador está apagado, la válvula de seguridad responderá en consecuencia cerrando el gas. Sin gas significa que no hay quemador, y sin quemador significa que no hay agua caliente para su casa.

Nuestro equipo calificado actuará de inmediato en estas situaciones retirando el conjunto del quemador y reemplazando el termopar. Años de experiencia nos ha demostrado que, si no es alguno de estos dos problemas, entonces es momento de cambiar la válvula de seguridad de control de gas.

Este es un procedimiento sencillo y rápido, por lo cual tendrá agua caliente en pocos días gracias a la efectividad del equipo de trabajo de reparación de calentadores y termos en Almería.

No hay suficiente agua caliente

Si su casa no tiene suficiente agua caliente, lo ideal es llamar a uno de nuestros especialistas para que revisen si el termostato está ajustado correctamente, a veces estos suelen reconfigurarse o venir mal configurados desde un principio. En algunas ocasiones, las averías del calentador son más específicas y debemos reemplazar válvulas o resistencias.

El calentador de agua a gas usa demasiado gas

Otro problema puede ser que el calentador de agua necesite ser drenado adecuadamente y que se retiren los desechos. Si se forman demasiados minerales en el fondo del tanque, el calentador de agua requerirá más energía para funcionar, y probablemente algunas veces el termo no enciente.

Reparaciones Zapillo arreglará su calentador a gas y graduará la temperatura del suyo, estos van desde Caliente, Cálido y Vacaciones. Si se baja, se reducirá la cantidad de energía que su calentador de agua necesite para funcionar y le ahorrará dinero en las facturas de energía.

Termos eléctricos y posibles problemas

Termo eléctrico no enciende

Si su termo eléctrico no enciende, lo primero que hay que revisar es su interruptor de circuito. Lo más probable es que el interruptor del calentador de agua se haya disparado recientemente. Cuando los disyuntores se disparan, «rompen» el circuito, dejando de suministrarle energía al dispositivo al que están conectados. Sin esa energía, el dispositivo no puede funcionar.

Poca presión de agua

Si tienes poca presión de agua en tu termo eléctrico posiblemente puede estar siendo causada por sedimentos, óxido, depósitos de calcio u otros desechos en las tuberías o grifos. Nosotros como especialistas nos encargamos de la limpieza y mantenimiento de tus termos en Almería para evitar que este tipo de incidentes ocurran en tu hogar.

Sonido de estallido o retumbante

Probablemente estés escuchando el sonido del agua hirviendo. Cuando se acumula demasiado sedimento en el fondo del tanque, éste puede calentarse demasiado. Cuando eso ocurre, el agua dentro del tanque puede empezar a hervir, creando el sonido que estás escuchando y probablemente causar una avería en tu termo eléctrico. No dudes en llamarnos, en calentadores y termos Zapillo nos encargamos de analizar y estudiar tu situación, dándote soluciones orientadas y al mejor precio del mercado.

Reparación de calderas en Almería

Ya sea que necesites reservar una reparación o instalación de tu caldera, obtener consejos sobre la compra de una nueva, o simplemente necesitas un poco de asesoramiento sobre el cuidado de la caldera en Almería, nosotros somos tu mejor solución.

Estamos aquí para mantener su casa caliente, y para asegurarnos de que todo el mundo tenga suficiente agua caliente para su ducha matutina. Contamos con especialistas en el área y los mejores materiales del mercado, siempre manteniendo el precio más barato del mercado en Almería en reparaciones.

Envíanos un Email

10 + 6 =

C/ úbeda Nº30, Bajo Almería, CP 04007

+34 658 688 962

Estamos Disponibles